Política de Calidad

 

Políticas de Calidad

 

Nuestra Empresa Transportes Radiovan Limitada, se dedica a la prestación de servicios de transporte privado de personas a nivel nacional, siendo sinónimo de seguridad, versatilidad, confianza y profesionalismo, desarrollando nuevos proyectos y creando oportunidad de crecimiento para nuestro equipo de trabajo y entorno.

Para ello, nuestra empresa establece como base esta política de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los objetivos propuestos, así logrando la validación de nuestra empresa, siendo ésta reconocida y comprometida con el desarrollo sustentable, en un marco de mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo las leyes y normativas aplicables dentro del ambiente social y laboral basados en la responsabilidad social. En donde nos comprometemos a:

  • Aportar al desarrollo empresarial de nuestros clientes, a través de la participación, capacitación y entrenamiento, logrando equipos competentes, orientados a la entrega de un servicio de Calidad. Promoviendo la calidad de vida de los trabajadores, facilitando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorios.
  • Cumplir con los objetivos establecidos para cada una de las actividades en términos de costo, plazo y calidad.
  • Preservar el Medio Ambiente, previniendo contaminar mediante la reducción de residuos y consumos de recursos naturales, combustibles y energía.
  • Mantener programas / planes capacitación.
  • Asegurar la mejora continua, generando acciones preventivas, mediante la participación activa del personal y el desarrollopermanente de sus habilidades, con el fin que contribuya a un adecuado clima laboral.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de fidelizarlos, buscando constantemente nuevos proyectos que nos implique innovar, generando valor agregado y sustentabilidad por encima de sus expectativas cumpliendo a cabalidad sus requerimientos,aplicando altos estándares de calidad y seguridad, implementando nuevas tecnologías, practicando la mejora contínua en nuestra gestión, contando con un equipo humano comprometido en donde la calidad del servicio al cliente ha sido siempre nuestro objetivo principal. Asegurando que nuestra Política de Calidad, sea comunicada y entendida por todo el personal, en donde se difunda por medio de reuniones, talleres, documentos y/o avisos por escrito, en el cual se realizarán reuniones periódicas al personal, siendo éstas registradas y revisadas por la Gerencia para su periódica mejora continua.

Gerente General
Julio 2018
Edición 2.0