Servicios

Traslado de personal a empresas:

Convenio de transporte para personal ida y retorno a empresa en buses y minibuses. Servicio continuo según necesitades del cliente, adaptándonos a sus requerimietos de logística en horarios y capacidad de pasajeros 24 horas los 7 días de la semana donde nuestro objetivo es la calidad del servicio al cliente.

Viajes especiales u ocasionales

Servicios de transporte de personas en forma ocacional, viajes grupales, paseos, iglesias, fiesta de fin de año, aniversarios, matrimonios, vehículos a disposición por jornadas o traslado de ida y retorna. Servicio dentro y fuera del país.

Colegios, institutos y universidades

Servicio especial de traslado de alumnos a distintos destinos, museos empresas, salida a terreno, salidas pedagógicas, paseos, gira de estudios, giras recreativas, traslados diarios dentro y fuera del país.

Entidades publicas

Traslado de personas para empresas del estado e instituciones publicas, ministerios seremis municipalidades y universidades. Nuestra empresa esta inscrita en el registro de proveedores del estado y contamos con convenio marco vigente de arriendo de vehículo y transporte privado de pasajeros.

Servicios mineros

Servicio de traslado de personal para la minería en buses, taxibuses ,minibuses y van.


Turismo

Servicio de traslado de turistas dentro y fuera del país transfer aeropuertos cititour, programa completo para grupos incluyendo traslado alojamiento actividades recreativas, giras de estudios y viajes del adulto mayor.

Arriendo de vehículos

tenemos una amplia flota de vehículos para arriendo buses minibuses van con y sin chofer.

Arriendo de Vehiculos

Servicio para el traslado de personas para grandes eventos, según capacidad requerida, gran cantidad de móviles a disposición. Supervisores en terreno, eventos deportivos, religiosos, recreativos, recitales aplicando logística eficiente en la generación de rutas según la necesidad del cliente. Realizando este tipo de servicios dentro y fuera de la región Metropolitana.

Radiovan Ltda.>
Al servicio de sus pasajeros


Contact us